Nuestros productos son elaborados a base de aceites vírgenes como aceite de oliva, coco y argán. Para las pieles más sensibles tenemos una línea de jabones hipoalergénicos de glicerina con manteca de karité.
La glicerina como ingrediente cosmético nos ayuda a hidratar y revitalizar la piel. Es recomendado para pieles secas ya que retiene el agua y evita la sensación de sequedad después usar el jabón; además ayuda a que la crema penetre mejor para nutrir tu piel.
La manteca de karité pura, considerada como uno de los ingredientes más poderosos en la cosmética, refuerza la hidratación y regeneración de la piel, logrando mayor flexibilidad y elasticidad para lucir una piel más joven y radiante.
Somos Pet Friendly por lo que NUNCA hacemos pruebas en animales. Todos los productos que ofrecemos son probados y usados por nosotras. No ponemos en tus manos algo que antes no utilizamos nosotras.
También pedimos a nuestros amigos y familiares que prueben nuestros productos antes de ponerlos a la venta, así garantizamos que los productos hayan sido probados en diferentes tipos de piel y organismos, evitando alguna reacción no deseada.