Jabones artesanales hechos en México

El inicio

Tzalanti Artesanal nace en 2020 como un proyecto para ofrecer productos de cuidado de la piel de alta calidad, evitando los compuestos químicos sintéticos que muchas veces resultan tóxicos, basándonos en la integración de ingredientes naturales y orgánicos.

Nos enfocamos en el proceso de producción artesanal con herramientas simples elaboradas a mano y procesos no industrializados, transformamos materias primas naturales en productos de cuidado personal que cuidan tu piel y son respetuosos con el planeta y sus habitantes.

Química Natural Para Tu Piel

Somos conscientes de que las competencias y conocimientos de la industria del jabón son imprescindibles para lograr el cuidado de la piel, por ello cada proceso y formulación de nuestros productos es elaborado y revisado por un equipo de químicos que cuidan las propiedades de los ingredientes, su interacción y transformación en el producto final.

Para nosotros ha sido muy importante entender que un producto artesanal o natural no está libre de químicos, ya que la química está presente en todo lo que nos rodea. Todo a nuestro alrededor está compuesto por moléculas tanto orgánicas como inorgánicas, así que lo que buscamos en Tzalanti es hacer Química Natural y no sintética.

Al preparar los principios activos de nuestros productos logramos ofrecer propiedades potencializadas para la limpieza y cuidado de tu piel, evitando químicos tóxicos.

Cuidado Especial, Artesanal y Natural

Nuestros productos son elaborados a base de aceites vírgenes como aceite de oliva, coco y argán. Para las pieles más sensibles tenemos una línea de jabones hipoalergénicos de glicerina con manteca de karité.

La glicerina como ingrediente cosmético nos ayuda a hidratar y revitalizar la piel. Es recomendado para pieles secas ya que retiene el agua y evita la sensación de sequedad después usar el jabón; además ayuda a que la crema penetre mejor para nutrir tu piel.

La manteca de karité pura, considerada como uno de los ingredientes más poderosos en la cosmética, refuerza la hidratación y regeneración de la piel, logrando mayor flexibilidad y elasticidad para lucir una piel más joven y radiante.

Somos Pet Friendly por lo que NUNCA hacemos pruebas en animales. Todos los productos que ofrecemos son probados y usados por nosotras. No ponemos en tus manos algo que antes no utilizamos nosotras.

También pedimos a nuestros amigos y familiares que prueben nuestros productos antes de ponerlos a la venta, así garantizamos que los productos hayan sido probados en diferentes tipos de piel y organismos, evitando alguna reacción no deseada.